jueves, 13 de agosto de 2009

planificacion adolescentes

AGOSTO 16

17 HS

Taller adolescentes.

Vamos a ir a buscar a los chicos y anotarlos para tener bien las listas y ya dividirlos en los grupos definitivos.

AGOSTO 23

17 hs

Adolescentes.

MUSICA

Centro cultural

Comenzaremos haciendo una ronda, cada uno dirá su nombre.

En casa buscaremos los significados de los nombres y los anotaremos en papelitos.

Luego de que cada uno diga su nombre repartiremos al azar los papelitos y leerá cada uno lo que dice su papel (así el propietario del nombre estará atento)

Le entregara cada uno el nombre a quien corresponda.

Ya con el papelito y su significado cada niño dirá su nombre y le agregará un ritmo que todos deberán repetir.

Uno de los coordinadores hará ritmos que serán copiados por el resto.

Terminamos con la canción O elele.

Merienda

Te o mate con galletitas o budín o algo así.

NATA, VERA, TOMAS, MARTIN

TEATRO

Parroquia

Comenzaremos haciendo una ronda, Cada uno dirá su nombre.

En casa buscaremos los significados de los nombres y los anotaremos en papelitos.

Luego de que cada uno diga su nombre repartiremos al azar los papelitos y leerá cada uno lo que dice su papel (así el propietario del nombre estará atento)

Le entregara cada uno el nombre a quien corresponda.

Ya con el papelito y su significado cada niño dirá su nombre y le agregará un ritmo que todos deberán repetir. Uno de los coordinadores hará ritmos que serán copiados por el resto.

Terminamos con la canción O elele.

Merienda

Te o mate con galletitas o budín o algo así.

SOLE, PAO, FRAN, EMMA.

AGOSTO 30

17 HS

Taller adolescentes.

MUSICA

Centro cultural

Ronda. Comenzamos con O elele.

Aprendemos la canción africana.

Los coordinadores bailamos la danza previamente practicada.

Luego se unirán los niños y guiándolos subiremos y bajaremos el volumen y la velocidad de la canción haciendo que los jóvenes muevan sus cuerpos al ritmo y volumen de la misma.

Finalizado esto, les diremos que escriban su nombre en una hoja, de forma particular. (continuara la próxima clase decorando ese nombre con pastas o collage)

-merienda: te y galletitas o budín o facturas.

NATA, VERA, TOMAS, MARTIN

TEATRO

Parroquia

Ronda.

Comenzamos con O elele.

Aprendemos la canción africana.

Los coordinadores bailamos la danza previamente practicada.

Luego se unirán los niños y guiándolos subiremos y bajaremos el volumen y la velocidad de la canción haciendo que los jóvenes muevan sus cuerpos al ritmo y volumen de la misma.

Finalizado esto, les diremos que escriban su nombre en una hoja, de forma particular. (continuara la próxima clase decorando ese nombre con pastas o collage)

-merienda: te y galletitas o budín o facturas.

SOLE, PAO, FRAN, MANU, EMMA

SEPTIEMBRE 06

17HS

Taller adolescentes

MUSICA

Centro cultural

Ronda.

Ola de aplauso.

Ola normal.

Un joven hará un movimiento y se generara una ola con ese movimiento.

Contagio de movimiento simultaneo.

Decorar el dibujo de la vez anterior.

Contar por que o como decoraron.

-merienda: te y galletitas o budín o facturas.

NATA, VERA, TOMAS, MARTIN

TEATRO

Parroquia

Ronda.

Ola de aplauso.

Ola normal.

Un joven hará un movimiento y se generara una ola con ese movimiento.

Contagio de movimiento simultaneo.

Decorar el dibujo de la vez anterior.

Contar por que o como decoraron.

-merienda: te y galletitas o budín o facturas.

SOLE, PAO, FRAN, MANU, EMMA, XIME

1 comentario:

  1. miren esto que encontre para relacionarnos con lo de musica www.momusi.org.ar

    ResponderEliminar