AGOSTO 16 17 HS Taller adolescentes. Vamos a ir a buscar a los chicos y anotarlos para tener bien las listas y ya dividirlos en los grupos definitivos. |
|
AGOSTO 23 17 hs Adolescentes. MUSICA Centro cultural Comenzaremos haciendo una ronda, cada uno dirá su nombre. En casa buscaremos los significados de los nombres y los anotaremos en papelitos. Luego de que cada uno diga su nombre repartiremos al azar los papelitos y leerá cada uno lo que dice su papel (así el propietario del nombre estará atento) Le entregara cada uno el nombre a quien corresponda. Ya con el papelito y su significado cada niño dirá su nombre y le agregará un ritmo que todos deberán repetir. Uno de los coordinadores hará ritmos que serán copiados por el resto. Terminamos con la canción O elele. Merienda Te o mate con galletitas o budín o algo así. NATA, VERA, TOMAS, MARTIN |
TEATRO Parroquia Comenzaremos haciendo una ronda, Cada uno dirá su nombre. En casa buscaremos los significados de los nombres y los anotaremos en papelitos. Luego de que cada uno diga su nombre repartiremos al azar los papelitos y leerá cada uno lo que dice su papel (así el propietario del nombre estará atento) Le entregara cada uno el nombre a quien corresponda. Ya con el papelito y su significado cada niño dirá su nombre y le agregará un ritmo que todos deberán repetir. Uno de los coordinadores hará ritmos que serán copiados por el resto. Terminamos con la canción O elele. Merienda Te o mate con galletitas o budín o algo así. SOLE, PAO, FRAN, EMMA. |
AGOSTO 30 17 HS Taller adolescentes. MUSICA Centro cultural Ronda. Comenzamos con O elele. Aprendemos la canción africana. Los coordinadores bailamos la danza previamente practicada. Luego se unirán los niños y guiándolos subiremos y bajaremos el volumen y la velocidad de la canción haciendo que los jóvenes muevan sus cuerpos al ritmo y volumen de la misma. Finalizado esto, les diremos que escriban su nombre en una hoja, de forma particular. (continuara la próxima clase decorando ese nombre con pastas o collage) -merienda: te y galletitas o budín o facturas. NATA, VERA, TOMAS, MARTIN |
TEATRO Parroquia Ronda. Comenzamos con O elele. Aprendemos la canción africana. Los coordinadores bailamos la danza previamente practicada. Luego se unirán los niños y guiándolos subiremos y bajaremos el volumen y la velocidad de la canción haciendo que los jóvenes muevan sus cuerpos al ritmo y volumen de la misma. Finalizado esto, les diremos que escriban su nombre en una hoja, de forma particular. (continuara la próxima clase decorando ese nombre con pastas o collage) -merienda: te y galletitas o budín o facturas. SOLE, PAO, FRAN, MANU, EMMA |
SEPTIEMBRE 06 17HS Taller adolescentes MUSICA Centro cultural Ronda. Ola de aplauso. Ola normal. Un joven hará un movimiento y se generara una ola con ese movimiento. Contagio de movimiento simultaneo. Decorar el dibujo de la vez anterior. Contar por que o como decoraron. -merienda: te y galletitas o budín o facturas. NATA, VERA, TOMAS, MARTIN |
TEATRO Parroquia Ronda. Ola de aplauso. Ola normal. Un joven hará un movimiento y se generara una ola con ese movimiento. Contagio de movimiento simultaneo. Decorar el dibujo de la vez anterior. Contar por que o como decoraron. -merienda: te y galletitas o budín o facturas. SOLE, PAO, FRAN, MANU, EMMA, XIME |
jueves, 13 de agosto de 2009
planificacion adolescentes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
miren esto que encontre para relacionarnos con lo de musica www.momusi.org.ar
ResponderEliminar